La descarga de la beta para PC de CoD: WWII y Forza 7 para Xbox One y PC ya está disponible

Forza 7 Challenger Headlights 4K

 

Últimamente los videojuegos piden mejores tarjetas de video, mejores ram y por ante todo mas espacio en nuestros discos duros. Así es como las 2 grandes sorpresas de esta semana  son una pequeña solución, ser descargada antes que esten disponible.

Lo primero es que hay una demo de Call of Duty: WWII que será este 29 de septiembre al 2 octubre en PC, que pesa la no despreciable cantidad de 20 gigas y ya está lista para su descarga en Steam. Esta versión ya se puede disfrutar a 4k y hasta 250 fps , vuélvanse locas las master race.

Lo otro es la salida del Forza Motorsports 7 este 2 de octubre en Xbox One y PC, con Play Anywhere. La versión de Xbox One pesa 67 gigas y la versión de PC unos pequeños 90 gigas, asi que preparen el modem y el carbon para echarle. Para iniciar la descarga de este título se necesita primero hacer la precompra como es obvio.

Si quieres disfrutar de algunos de estos títulos a tiempo, será mejor que comiences desde ahora la descarga o aumentes tu plan de internet,porque sino se te pasa la demo y terminaras de descargar el Forza 7 cuando ya esté el 8.

Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja un comentario